El lateral derecho habló por Radio Gol 96.7 FM sobre su presente en el Club Atlético Colón y sus aspiraciones. "Lucho" es uno de los jugadores que sigue de cerca Eduardo Domínguez. De hecho, fue titular en el amistoso del día de ayer frente a Patronato, donde Colón ganó por 2-0.
El DT sabalero suele convocar a juveniles de las inferiores del club a los entrenamientos. Este viernes, Luis Schlishting entrenó con el plantel profesional. Escuchá la palabra del jugador aquí:
En cuanto al presente del equipo de Reserva, comentó: "Estamos muy bien, estamos bastante enfocados. Todo el equipo está unido, peleando cada partido como si fuera una final. Somos un plantel con bastantes jugadores chicos y eso nos une mucho más".
"Estamos todos muy felices por todo lo que está pasando. En la familia somos todos de Colón. Somos del Barrio San Lorenzo. Yo terminé la escuela en 2019 y el año siguiente entré para estudiar el profesorado de Educación Física. Este año me di cuenta que era mucha exigencia porque empezamos a meter triple turno y llegaba muy cansado. No estaba muy enfocado en eso, sino que en el fútbol. La carrera me gusta, pienso retomar en algún momento", expresó Lucho.
Luego, sobre Domínguez dijo: "Eduardo es muy bueno, muy buen técnico, a pesar de todo. Él da las órdenes, trata de acomodarte en la cancha, que no me complique y que lo disfrute. Con los chicos de primera me llevo bastante bien, son buenos y ayudan bastante".
"Por ahora estoy enfocado en el día a día. Todo se da a la larga. Sueño con debutar en el club que amo, soy hincha de Colón. El objetivo es salir entre los cinco primeros o salir campeón en el torneo de reserva. Todos nos quieren ganar, sea como sea", finalizó el jugador.