En Colón todavía no se avanza en el armado del próximo plantel ante las dudas que hay en torno a la continuidad de Eduardo Domínguez. Se fue de Santa Fe para volver a Buenos Aires, pero la dirigencia remarca que no se notificó nada. Sin embargo, a nivel nacional el dato es que renunció. Vale recordar que tiene una cláusula de salida que podría ejecutar el 31 de diciembre. En caso de darse, sería un tiempo importante que le estaría haciendo perder al club para buscarle reemplazante. Mientras tanto, los ofrecimientos de técnicos son a cada momento, y también de jugadores. Uno de ellos sería el del delantero Luis Amarilla.
En realidad, se lo habría acercado al presidente José Vignatti el representante de Facundo Farías, Martín Sendoa. Colón pretende potenciar el ataque, pero está supeditado a lo que finalmente pase con Domínguez. Porque si hay que buscar otro, ver si este nombre lo seduce.
Luis Amarilla viene de destacarse en Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde terminó su préstamo de Vélez y no puede pagar la opción de compra de 2.000.000 de dólares. Debe regresar, pero el jugador no quiere y por eso estaría sonando en varias instituciones.
El paraguayo, de 26 años (25/08/1995), viene de hacer 15 goles en 31 partidos con el elenco ecuatoriano. Contando sus pasos por Libertad, Sol de América, Universidad Católica, Minnesota United y Liga de Quito, tiene 87 partidos y 40 goles. Un promedio que captó la atención de varios clubes.
Por ahora, fue acercado a Colón, pero los tiempos son el gran problema en este sentido, ante la indefinición del tema Domínguez. Una vez que se tenga todo confirmado, se podría ir a fondo. Por el momento, no hay nada, pero el ofrecimiento está. Hay que ver cuánto dura.
Fuente: UNO Santa Fe