Home Deportes Colón Lucas Beltrán, presente en la vuelta al trabajo del plantel de Colón

Lucas Beltrán, presente en la vuelta al trabajo del plantel de Colón

El plantel de Falcioni retomó las tareas con miras al cotejo ante Atlético Tucumán, con la presencia del delantero cuyo pase pertenece a River. Juan Sánchez Miño está para volver

Después de cuatro días de descanso, el plantel de Colón retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio 4 de Junio, con miras al debut en la Liga Profesional del próximo sábado, a las 12, frente a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. La novedad estuvo en la presencia de Lucas Beltrán, en medio del ida y vuelta con River, que pretende tenerlo cuanto antes.

Hay buena relación entre las dirigencias y por eso las charlas son constantes, pero cada uno defiende sus intereses. En el Millonario lo esperan este martes, pero la realidad es que, contractualmente, se debe al Sabalero hasta el 30 de junio. También estuvieron los tres jugadores más nombrados de la actualidad por la posibilidad que queden libres: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi. Se movieron sin problemas, ante el acuerdo vigente.

Todo se desarrolló con normalidad, con algunos movimientos típicos de los comienzos y ejercicios en el gimnasio. Vale recordar que no hay tiempo para una pretemporada y por eso se trata de seguir con la rutina. Fueron dos horas de trabajo, bajo la mirada del DT Julio Falcioni.

Como era de esperarse, Paolo Goltz hizo tareas diferencias por su desgarro ante Peñarol en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lógicamente, se perderá el debut ante Atlético Tucumán. En la misma tónica anduvo Luis Rodríguez, que ultima detalles para, por lo menos, viajar y estar a disposición del Emperador, tras su lesión en el aductor derecho.

No hay caras nuevas, pero hay un jugador que se vuelve un refuerzo esperado para Julio Falcioni: se trata de Juan Manuel Sánchez Miño, cuya recuperación de la operación en el tobillo le demandó más de lo esperado. Solo estuvo a disposición hasta la segunda fecha y después quedó al margen.

El tema es ver en qué posición lo imagina el Emperador, aunque es importante pensando en las bajas que puede tener el plantel. Estuvo en la práctica el director deportivo, Mario Sciacqua. Vale recordar que la ida es que, luego del partido ante Atlético Tucumán, el plantel regrese en avión para participar de los festejos en Santa Fe del primer aniversario del título obtenido en la Copa de la Liga Profesional obtenido en San Juan.

Fuente: UNO Santa Fe

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil