Colón se prepara para recibir a Banfield el próximo lunes desde las 20.15, en el Estadio Brigadier López. Sin dudas será una verdadera fiesta ya que, luego de 19 meses el público podrá volver, en un 50% del aforo. De esta manera, se producirá el encuentro tan esperado de la gente con los últimos campeones del fútbol argentino.
Según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM, los cambios que piensa Eduardo Domínguez están, por un lado, en la defensa con Eric Meza arrancando como lateral por derecha y Gonzalo Piovi ingresando por izquierda en reemplazo de Facundo Mura. En tanto que en la zaga estaría desde el inicio Paolo Goltz, quien se sumaría en lugar de Bruno Bianchi.
Además, Domínguez mandará a la cancha a Alexis Castro, quien ingresará por Chelo Delgado. El jugador trabajó de manera diferenciada durante la semana por la rotura de meniscos en una de sus rodillas. Al igual que Rafa, Christian Bernardi venía siendo reemplazado por Mauro Formica. Si el cordobés está en condiciones será de la partida, sino el ex-Newell’s estará desde el inicio en la función de enganche.
Por último, Domínguez cambiaría a Cristian Ferreira por Wilson Morelo. El ex-River también trabajó de manera diferenciada por un inconveniente muscular.
De esta manera, los 11 que plantó Domínguez en Colón para el partido del lunes ante Banfield fue el siguiente: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro; Mauro Formica; Facundo Farías, Wilson Morelo.