Colón sumó de a tres por primera vez en esta zona B gracias al 2-1 ante Nueva Chicago, quizás en el rendimiento más bajo en comparación a sus anteriores presentaciones. Esta vez, estuvo la efectividad que faltó antes y eso genera tranquilidad. Sobre todo, porque llegó a través de los delanteros.
Entonces, el Sabalero tiene ya cuatro puntos de seis posibles, por lo que asoma positiva el raid de local, atendiendo a que ahora deberá visitar a Mitre en el calor de Santiago del Estero.
El capitán de Colón, en ascenso
Uno que viene con andar regular es Christian Bernardi, visiblemente mejorado y siendo por momentos preponderante jugando por detrás del 9. Dio la asistencia del segundo gol de Jorge Sanguina, prácticamente a la cabeza con un centro formidable.
Ya ante Temperley había sido desequilibrante y contra San Martín de Tucumán por Copa Argentina también, aunque fallando en el último pase. En este caso ante el Torito sacó el guante para quebrar la historia en el Brigadier López. Sus números lo reflejan, por lo que ahora todo pasará por ver si puede sostenerlo. Acá será clave también el equipo, que va de menos a más y tomando confianza.
#Colon | Christian Bernardi Vs #NuevaChicago
– 86′ Min jugados
– 1 Asistencia
– 44 Toques
– 16/22 Pases precisos (73%)
– 2 Chances de gol creadas
– 7 Duelos totales ganados
– 2/4 Gambetas realizadas
– 2 Quites¿Que te pareció el partido de Bernardi? pic.twitter.com/q8r9usWD7a
— 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝖲𝖳𝖠𝖳𝖲 (@colonstats_) February 18, 2025