El plantel de Colón ya trabaja el partido del domingo ante Unión por la cuarta fecha de la Liga Profesional, dónde Marcelo Saralegui metería mano en el equipo a pesar de que sea una incognita su futuro.
En el entrenamiento se encuentran dos buenas noticias que son la recuperación de Baldomero Perlaza y Rafael Delgado, por lo cuál estarán a disposición. Mientras que Cristian Vega será baja al menos un mes por su lesión en la rodilla.
El entrenador uruguayo seguirá apostando al sistema táctico 4-4-2, dónde primero se observará el ingreso de Delgado en lugar de Teuten, con lo cual volvería a la linea defensiva de memoria.
Luego, en el mediocampo, Julián Chicco será el reemplazante de Vega, y Perlaza vuelve a la titularidad en lugar de Leonel Picco. Mientras que en la delantera, Marcelo Saralegui apostaría por la dupla de pretemporada, con el ingreso de Ramón Ábila y Laureano Troncoso por Jorge Benítez y José Neris, respectivamente. Pero no se descarta que el uruguayo se mantenga entre los 11 y que el juvenil atacante rojinegro deba esperar su chance en el banco de los suplentes.
De esta manera, los 11 en los que piensa Marcelo Saralegui en Colón para visitar a Unión, en el Clásico Santafesino, serían los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Carlos Arrúa; Laureano Troncoso y Ramón Ábila.