El defensor de 17 años, uno de los talentos más llamativos de los últimos años en las divisiones inferiores de Colón, dialogó con la 12 luego del triunfo ante Banfield por el Torneo de Reserva:
"Marcar es algo muy linda, hace un tiempo no podía convertir y me alegro que haya sido para ayudar al equipo. Nada más lindo que hacerlo en el Torneo de Reserva, no me lo voy a olvidar nunca".
"Uno tiene que amoldarse a las posiciones que el técnico te pide, está muy bueno saber desempeñarse en muchos lugares, te puede servir para un montón de cosas. Yo cuando entreno con el plantel superior, lo hago como central y los profes me dan una mano cuando me toca desempeñarme como lateral en la Reserva".
"Me siento cómodo, por ahí los primeros partidos me costó un poquito amoldarme, pero con el correr de los partidos me fui acostumbrando y se volvió más práctico".
"Este torneo nos está yendo muy bien por suerte, nos estamos moviendo bien adentro de la cancha. En el torneo pasado teníamos unas falencias que eran muy obvias, ya que había un técnico nuevo, chicos nuevos y nos costó acostumbrarnos".
"Trato de hablar con los chicos de Primera, sobre todo con aquellos que juegan en mi posición, Paolo (Goltz), Piovi, Delgado. Son jugadores que me ayudan mentalmente y en las prácticas me enseñan muchas cosas, también intentó hablar con todos para que me cuenten su experiencia como futbolistas profesionales para que yo me pueda desarrollar mucho mejor".