Colón visita mañana domingo a Brown de Adrogué con la intención de recuperar la punta del campeonato, algo que no depende de sí mismo pero que sí, obviamente, requiere de la suma de puntos. El elenco de Iván Delfino partió este sábado al mediodía rumbo a Buenos Aires, con la confirmación de que ni Axel Rodríguez ni Ezequiel Herrera formarán parte de la delegación por las molestias físicas que acusaron durante la semana.
Los hinchas Sabaleros aguardaban el regreso a la titularidad de Axel Rodríguez (luego de haber ido al banco ante Temperley) pero lamentablemente el delantero ex-Instituto y Patronato se volvió a resentir en la misma zona afectada.
En relación a esto te dejamos la palabra de uno de los médicos del plantel el Dr. Francisco Vega, hablando hace pocos días de la lesión de Axel Rodriguez en Radio Gol 96.7 fm:
En la delantera, Javier Toledo ocupará el rol de punta Braian Guille, quien retrasará su posición en el campo de juego. Y saldrá del once titular Alexis Sabella. Julián Navas, por su parte, ocupará el lugar de Ezequiel Herrera. Paolo Goltz es otro que llega con lo justo por un golpe que recibió en los últimos días pero sería titular.
Llegados a Capital Federal los jugadores almorzarán y, después de un descanso, por la tarde tendrán el último entrenamiento previo al partido. El once quedaría conformado de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Julián Navas, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Brian Guille e Ignacio Lago y Javier Toledo.
El que no estará en la nómina de concentrados será Nicolás Delgadillo, que por segundo compromiso consecutivo quedará marginado por una dolencia en su cuádriceps derecho.
El duelo de Colón frente a Brown en Adrogué se jugará mañana domingo en la hora del almuerzo, desde las 13:10