El banco de suplentes de Colón no está cerrado y la dirigencia Sabalera trabaja en evaluar las diferentes opciones para cubrir el puesto. Dentro de los nombres más rutilantes aparece la posibilidad latente de Ricardo Zielinski, la opción de Néstor Gorosito ante la incógnita de su continuidad en Gimnasia y también la posible apuesta a seguir con Marcelo Saralegui.
La posibilidad de que siga Marcelo Saralegui están ahí, el uruguayo manifestó que le encantaría seguir representando al conjunto de barrio Centenario en el banco de suplentes. Se hablaba de la opción de que forme parte de una secretaría técnica o en el puesto de mánager, pero "a mi me gusta estar junto a la línea de cal" fueron sus declaraciones luego del último partido frente a Rosario Central.
La búsqueda del "Ruso" está hace tiempo y es uno de los técnicos que agrada en la dirigencia, se lo fue a buscar apenas anunció su salida de Estudiantes de La Plata. Pese al gran interés, el entrenador estaría muy lejos de las pretensiones salariales que a día de hoy se puede permitir Colón. Así las cosas, más allá de la última charla que mantendrán los dirigentes sabaleros con Ricardo Zielinski en Buenos Aires como "manotazo final" para saber si los números se pueden "acercar".
Otro que también apareció en el radar es Néstor "Pipo" Gorosito, que pese a terminar un gran torneo con Gimnasia de La Plata no ha confirmado su continuidad al mando del Lobo. Esto se debe en gran medida a las próximas elecciones que se realizarán en la entidad platense, el DT dio de palabra su continuidad en caso de ganar el oficialismo, por lo que un cambio de timón en el club lo dejaría fuera.
Para ello, Colón estaría interesado en caso de que se dé esa situación. El mismo José Vignatti se habría comunicado con Pipo para expresarle las ganas de que se una al Sabalero.
Las anteriores son alternativas que maneja la dirigencia, pero a día de hoy todos los caminos parecen conducir a Marcelo Saralegui como el nuevo DT sabalero para el año que viene.