Colón buscará volver a ganar después de 5 caídas en fila, cuando esta noche a partir de las 20, reciba a Villa San Martín de Resistencia, en el gimnasio Roque Otrino, en el último partido del año de la Liga Argentina de Básquet.
Los Sabaleros, que no consiguen reencontrarse con el triunfo, se presentarán hoy diezmados por la ausencia de varios jugadores que arrastran distintas lesiones. A Joaquín Ríos y el cubano Freddy Marín se sumó el escolta cordobés Matías Cueva, quien no pudo jugar el pasado jueves ante Libertad de Sunchales.
La contracara es el equipo chaqueño, que luego de un flojo arranque se fue acomodando y actualmente registra cuatro éxitos en fila, estando incluso invicto en esta segunda fase de la Conferencia Norte en tres presentaciones.
Su último partido lo disputó el pasado 14 de diciembre, cuando venció 75-69 en condición de local a Independiente (SdE).
Después de este compromiso, la competencia ingresará en un paréntesis hasta el 9 de enero, cuando los rojinegros reciban a Deportivo Norte (Armstrong).