Colón enfrenta una semana cargada de actividades. La práctica que estaba pactada para hoy por la mañana, se cambió para hacerse a las 16. Después del entrenamiento, se dará una particularidad: una parte de la delegación emprenderá viaje a Rosario, donde concentrarán pensando en Talleres.
Los que viajan primero serían aquellos jugadores que se espera que jueguen, un utilero, gente de seguridad, integrantes del cuerpo médico y preparadores físicos. La parte restante está citada a entrenar mañana en el predio. Después, viajarán a Rosario para sumarse a completar la concentración.
El 11 que parará Iván Delfino aún no se conoce. La referencia que da indicios proviene de la práctica de ayer, donde paró: Giménez; Herrera, Goltz, Lopes y Castet; Vega; Jourdan, Sabella, Talpone y Lago; Leguizamón. Sin embargo, no está confirmado.
Tras el partido por Copa Argentina, el plantel va a regresar a Santa Fe. Entrenarán viernes y sábado, práctica tras la cual viajarán en vuelo chárter a Puerto Madryn con capacidad para 55 pasajeros. Además del plantel, cuerpo técnico, auxiliares y cuerpo médico, se sumará un grupo de alrededor de diez dirigentes.