Volvió a tener serios problemas defensivos. Erró en muchas jugadas en la definición. Pero hizo dos goles y groseramente se los anularon.
CONMEBOL cae en una contradicción que no se puede explicar. Antes del partido convocó a los periodistas para hablar de inversiones de millones de dólares. Cuándo se le preguntó porqué no había VAR en la primera fase contestaron: POR RAZONES LOGÍSTICAS Y ECONÓMICAS. Entonces, en qué quedamos?.
Volviendo al partido, Colón mostró otra cara. Éste es un equipo que jugó con ACTITUD. También con ráfagas de APTITUD. Pero en la parte negativa repitió errores defensivos que fueron disimulados por la estupenda actuación del improvisado Ignacio Chico.
Olimpia cometió groseros errores en defensa y al igual que su rival, pero en mayor escala, los mismos fueron salvados por su arquero oriental: Olveira.
El ex campeón de América es un limitadísimo equipo. Recordamos que fue sancionado por FIFA que no le permitió reforzar el plantel.
Pero ésta versión no está preparada para ilusionar a sus partidarios, que frente al sabalero lo acompañaron con un importante aliento.
Falcioni recurrió al banco de suplentes. Pero ayer Gallardo, Pierotti, Farioli y Wanchope no pudieron romper el cero. No estuvieron a la altura de los que reemplazaron.
La pregunta del millón: Sentirá el grupo, en el próximo partido de la LPA, el desgaste por éste compromiso?.
El Presidente Alejandro Domínguez tendrá que dar alguna explicación por el deficiente arbitraje. Aunque sea muy escueto, breve…pero le debe al mundo Colón esas palabras.