Colón disputó este miércoles por la tarde su segundo amistoso en Uruguay ante River en el Parque Saroldi por la Serie Río de La Plata. Esta vez, se quedó con el triunfo por penales 3-2, tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Luego de la caída ante Vélez en el inicio, por más que los resultados en esta pretemporada son anecdóticos, sirve para tomar confianza.
A la salida de los vestuarios, el capitán Paolo Goltz dejó sus impresiones: "Nos costó quizás meterle intensidad y avasallar al rival. Definir antes el partido. Me parece que era antes, contra un rival que estaba un escalón por debajo y no pudimos". "Hubo superioridad, pero tendríamos que haber creado más situaciones, siendo más tranquilos con el resultado a favor", agregó el zaguero.
En el cierre de la charla con los medios en el vecino país, consideró: "Estamos en pretemporada y a veces se nota que nos falta ritmo de partidos, algo que tenemos que agarrar. En el final se nos complicó un poco por la expulsión, pero nos falta y tenemos todavía tiempo para mejorar".
Con información UNO Santa Fe