Colón llega con mucho más aire al cierre de la Copa de la Liga, ahora sabiendo que depende de sí mismo para quedarse entre los mejores del fútbol argentino.
Es un año especial para la institución del barrio Centenario, uno de los involucrados en la lucha por permanecer en la elite. El fútbol, deporte motor, marca el camino siempre, pero también hay cuestiones institucionales más que importantes.
Una de ellas es la Asamblea para aprobar memoria y balance del último ejercicio económico. Trascendió que más allá de esperar la oficialización, el club del barrio Centenario tiene determinado llevar adelante ese encuentro con los socios el martes 21 de noviembre.
Si hay que tomar como referencia el año anterior (29 de diciembre), la Asamblea se adelantará un mes, justamente en la previa de la gran definición del 25 de noviembre, donde los rojinegros pugnarán por un resultado positivo que ratifique la permanencia.
Las elecciones cerrarán el año político en Colón, el 17 de diciembre, con la presencia de por lo menos tres listas, aunque en los últimos días también trascendió que podría agregarse otra propuesta a las urnas.
Con información de UNO Santa Fe