Colón inició el año con el pie izquierdo anoche cayendo ante Vélez por 1-0 en la Copa L. Burián, el único tanto del encuentro lo marcó Lucas Janson de penal tras un fallo de Chicco y penal genereado por Garcés.
Pero los focos estuvieron también en el regreso a la cancha de un jugador fundamental en el mediocampo, se trata de Cristian Kily Vega, que tras recuperarse de su lesión en la rodilla volvió a sumar minutos.
Sobre esta situación, dijo: "Contento por volver a jugar después de hace 9 meses, trato de seguir creciendo y mejorar para ganarme un lugar en el equipo. Es una lesión muy jodida, tenes que ir pasando por muchas etapas, uno tiene que estar fuerte de lo mental, fue una recuperación positiva, por suerte sumé minutos".
"El principal objetivo es volver a jugar, sentirme importante. Creo que soy ordenado, me gusta tener la pelota. Los miedos los perdí a medida que fui entrenando, hice pretemporada normal y sin aflojar" agregó.
Por último, dijo: "Sabemos que tenemos gente rápida por afuera, por ahí tenemos que saber cuándo jugar a espaldas de los laterales, tenemos un tanque en el área y hay que aprovecharlo. Es muy positivo lo que se vio de los chicos, hay que tener en cuenta que tienen pocos minutos con nosotros".