Ya a falta de dos días para la llegada de una nueva edición del clásico santafesino, los hinchas y vendedores comienzan a vivirlo en las calles y en las redes. No solo ellos, sino que en esta ocasión también lo hace Kelme, marca que viste al Sabalero.
Colón volverá a disfrutar de un Clásico en el Brigadier López con su público después de tres años y medio y por eso hay tanta adrenalina en el ambiente.
Kelme apuntó al corazón de los hinchas, con una publicación especial en sus plataformas: "Vuelve a jugar Colón en Santa Fe y vuelve la fiesta del Pueblo Sabalero. El barrio se viste de gala, las banderas en las ventanas comienzan a armar la escenografía y cada vez más peregrinos del carnaval se quieren sumar a esta velada".
Vuelve a jugar Colón en Santa Fe y vuelve la fiesta del Pueblo Sabalero❤️🖤
El barrio se viste de gala, las banderas en las ventanas comienzan a armar la escenografía y cada vez más peregrinos del carnaval se quieren sumar a esta velada.Próximamente #LaFiestaesSabalera pic.twitter.com/cUA7VjhdrC
— KELME Argentina (@kelmeargentina) March 17, 2022
Un corto donde se toca el orgullo para ir en busca de una nueva alegría. En este caso, apoyado por 30.000 almas en el Cementerio de los Elefantes para cortar la racha de 10 años sin superar a Unión en casa y, de paso, tomar más envión para seguir entre los primeros de su grupo.