Colón recuperó rápidamente la sonrisa con el triunfo de este sábado en Santa Fe ante Banfield 2-0, luego de la derrota en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Si bien es cierto que por momentos el equipo no luce, al menos ahora es efectivo y aprovecha las chances que crea. Ahora le sumó gol con otro jugadores, evitando ser tan dependiente de Ramón Ábila y Santiago Pierotti, que venían marcando la diferencia.
El plantel tuvo domingo de descanso y retomará los trabajos este lunes para ya pensar en visitar el próximo sábado, desde las 20.30, a Instituto por la 16ª fecha de la Liga Profesional. Para dicho compromiso hay una baja confirmada: Julián Chicco por llegar a la quinta amarilla.
Ingresó en el complemento en lugar de un cansado Cristian Vega y en un cruce lejano el árbitro le aplicó la amonestación. Un jugador que viene siendo muy utilizado por Pipo, por lo que habrá que si lleva a alguien más a la lista de viajeros. Leonel Picco iría de cajón, pese a lo poco que es utilizado.
Mientras que Santiago Pierotti está en capilla con cuatro tarjetas. Una más y se perdería el cotejo en el Cementerio de los Elefantes ante Barracas Central. La semana será importante para ver si finalmente se recupera Jorge Benítez del problema en la rodilla; mientras que José Nerís tendría para algunos días más inactivo.
Con información de Radio GOL y Uno Santa Fe