Colón atraviesa un momento complicado en cuanto al panorama de lesiones. Este viernes se confirmó que Jorge Sanguina fue intervenido quirúrgicamente luego del parte médico emitido el sábado pasado, en el que se informaba un edema óseo sin lesión ligamentaria en su rodilla. El paraguayo se encontraba realizando fisiokinesioterapia (FKT), pero finalmente se optó por la operación.
La lesión dejará a Sanguina fuera de competencia por más de 30 días, una baja sensible para el equipo de Ariel Pereyra, que también sufrió la pérdida de Genaro Rossi por una lesión muscular.
Sin embargo, no todas son malas noticias para el entrenador. Nicolás Thaller recibió el alta médica y se perfila para volver al equipo titular en lugar de Facundo Castet. Además, se espera una variante táctica: el ingreso de José Barreto por Agustín Giménez.
Por otra parte, se probará a fondo a Alan Forneris para evaluar si puede ser parte del equipo, mientras que Conrado Ibarra, también en recuperación de un esguince de tobillo, volvería a integrar la delegación.
Colón intentará rearmarse en medio de las dificultades físicas para mantener su rendimiento competitivo en la próxima fecha, donde visitará el lunes desde las 18 a Agropecuario en Carlos Casares.