Tras la confirmación y firma de contrato de Marcelo Saralegui para que continúe como entrenador de Colón hasta el 31 de diciembre del 2023, el mercado de pases comenzó a generar sus primeras novedades, con mucha incertidumbre en varios puestos, como consecuencia que hay jugadores a los que se les termina el contrato, otros a los que se le buscará una salida, mientras que también ya se apunta a los que se pretende como refuerzos.
En ese sentido, UNO Santa Fe hace varios días viene insistiendo que hay dos jugadores apuntados de Barracas Central, como Carlos Valenzuela e Iván Tapia. Incluso, se informó que uno de los dos seguramente desembarcará en Colón, como consecuencia de la partida de un volante ofensivo como Mauro Formica y la posible salida de Luis Rodríguez.
Mientras tanto, hay un jugador que vuelve a sonar con fuerza para reforzar la delantera, ante la incertidumbre en torno a Ramón Ábila, quien realizó entrenamientos con Instituto de Córdoba, donde suena para volver en caso de que consiga el ascenso a la Liga Profesional si es que el próximo sábado consigue sortear a Estudiantes de Buenos Aires. La referencia es para Jonathan Torres, delantero de Sarmiento de Junín.
No es la primera vez que el nombre de Jonathan Torres aparece relacionado a Colón, ya que su papá Cristian (El Bocón), tuvo un paso muy importante por el club, y su hijo tiene la intención en algún momento de su carrera de vestir la Sangre y Luto.
Sin embargo, Jonathan Torres tiene contrato vigente con Sarmiento de Junín, donde es capitán y uno de los referentes del equipo que llega de conseguir la permanencia en la Liga Profesional, y estuvo a escasos puntos de lograr una clasificación histórica para jugar la Copa Sudamericana 2023.
De esta manera, más allá que los dirigentes principales de Colón, con José Vignatti a la cabeza, viajarán en las próximas horas a Qatar para la Copa del Mundo, no se descarta que ya hayan comenzado las negociaciones, o se busquen activar a pesar de la distancia, como consecuencia que se considera a Jonatan Torres un atacante para darle un salto de calidad al plantel que afrontará el 2023 deportivo.
Fuente: UNO Santa Fe