El Emperador estuvo dialogando con medios de Buenos Aires, dónde charló respecto a varios temas. Uno fueron respecto a los refuerzos, dónde ya se sabe sobre el regreso del Pulga Rodríguez al Sabalero, y también que andan siguiendo de cerca a los delanteros Gabriel Avalos y Leandro Fernández. Pero la particularidad estuvo en que Julio dio un nombre de un jugador que le interesa, y es el del santafesino Jonathan Torres, actualmente en Sarmiento de Junín.
"Es un jugador interesante. Lo promocioné a la Primera de Quilmes hace unos años. Lo conozco bastante", explicó el conductor sabalero respecto al hijo del Bocón, exjugador de Colón y, por si fuera poco, hincha confeso.
Tiene 25 años (29 de diciembre de 1996) y disputó 14 partidos y marcó cinco goles en el último campeonato. Es un atacante técnico que puede moverse por todo el frente. Puede jugar de nueve, pero sin las características de pelear en el área, sino que es dúctil para tirarse atrás.
Tanto Julio como Mario, quién lo dirigió en su paso como entrenador del Verde lo conocen a la perfección. ¿Irán por el joven delantero?