A dos días del debut de Colón ante Temperley, el entrenador sabalero Ariel Pereyra dio una conferencia de prensa, en donde entre otras cosas, confirmó una buena noticia de cara al juego con el Gasolero. Y es que la semana pasada Joel Soñora debió ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de una lesión ligamentaria en su mano izquierda. El jugador sufrió en un entrenamiento una lesión en el ligamento metacarpo falángico del primer dedo.
En un primer momento se pensó que Soñora no sería de la partida para el debut del Sabalero, como consecuencia de la operación, pero este martes, Pereyra llevó tranquilidad. Así las cosas y de no mediar inconvenientes, el volante ofensivo podrá ser tenido en cuenta. Resta definir si tiene chances de estar desde el arranque o puede ocupar un lugar en el banco de relevos.
Soñora que jugó poco, fue de lo mejor en el último partido oficial de Colón ante All Boys, cuando marcó el gol que le permitió al equipo mantener la esperanza hasta el final del cotejo. Y para el arranque de este 2025, se perfilaba como titular.
Con información de Radio GOL UNO Santa Fe