El delantero Javier Toledo fue uno de los pocos jugadores de Colón en por la cara ante los microfonos después de una nueva derrota del equipo en condición de visitante.
En diálogo con la prensa en el vestuario visitante del Presbítero Grella admitió que "en la segunda pelota tenemos que estar más cerca, perdimos, cambiar el chip y pensar en el sábado".
En referencia a las situaciones que tuvo para igualar el partido, Toledo dijoenfatizó que "el cabezazo lo quise cruzar y me sale para el medio, es mérito de él, hay que seguir buscando, no estamos punteros, pero hay que tener tranquilidad, el sábado vamos a jugar con esa presión de la gente pero hay que pedirle el apoyo".
Y luego, enfatizó: "Nosotros somos grandes, hay muchos chicos al que hay que apoyar, vinieron chicos nuevos, sabemos que estamos en deuda, pero de esto vamos a salir todos juntos".
La única manera de cambiar este pésimo presente es batir a Estudiantes (RC) en la próxima jornada. Por eso, disparó: "Necesitamos ganar, de local somos un equipo y de visitante otro, queda claro en los resultados, entrenamos siempre igual, pero ahora tenemos la obligación de ganar ante nuestra gente".
Antes de su despedida, sostuvo : "Hay que seguir, corregir y tenemos tiempo para hacerlo".