En la tarde de hoy y en la sala de prensa del club, Iván Moreno y Fabianesi dialogó con los medios y tocó varios temas relacionados al club. Lo más importante que declaró el director deportivo del "Sabalero":
El "Torero" remarcó la importancia del sentido de pertenencia en el club
"Yo no puedo creer, que futbolistas cómo el Bichi fuertes, Tombolini o el Pata Pereyra no tengan lugar en la institución", manifestó el mánager, remarcando su situación puntual. "Soy un fiel reflejo de que llegue a esta institución y me quise quedar", manifestando que, para que esto suceda, se debe tener una buena gestión deportiva, en la que, el club vuelva a ser un lugar al que los chicos, quieran probarse, y tengan ganas de quedarse. Por último, sostuvo que Colón, sigue teniendo un plantel largo, y que en las próximas semanas, puede verse, nuevamente, que algunos futbolistas, bajen a entrenar con el selectivo.
Cómo encontró al club
"Me encontré una estructura, que está rediseñándose. Se crearon muchas áreas de gestión con este gobierno para sostener un funcionamiento lógico. Uno de ellos fue las divisiones inferiores, que nos va a traer muchos beneficios en el futuro. Es primordial autoabastecernos en la creación de jugadores y capitalizar su desarrollo", remarcó el Torero, que volvió a la institución, junto con Diego Osella, el 23 de septiembre de este año.
Así mismo, destacó que el club, destina casi un 40% de sus gastos, cubriendo deudas pasadas y que, en 2025, podrían aparecer más juicios. Sobre el futbol profesional, el exmediocampista, dijo que, Colón tiene una base, a la que se pueden incorporar futbolistas de las divisiones inferiores, para construir un plantel con un ADN de la institución y sumar 5 o 6 refuerzos de jerarquía.
De esta forma, subrayó que será muy importante lo que suceda en diciembre, para saber si se este proyecto, se llevará a cabo en Primera División, o en la Segunda División, y el presupuesto de ingresos, cambiará.
Con información de: Aire de Santa Fe