Con la mirada puesta en el duelo de este domingo en Paraná ante Patronato, Colón entrenó este jueves en el Predio 4 de junio e hizo fútbol dónde Iván Delfino sorprendió con un cambio de esquema y nombres.
El conjunto Sabalero tendrá dos bajas obligadas por las suspensiones de Facundo Castet y Nicolás Talpone, por esta razón en el entrenamiento de hoy el técnico rojinegro dispuso de una línea de tres en el fondo con Hernán Lópes, Paolo Goltz y Juan Antonini.
Mientras que en la mitad de la cancha paró con cuatro jugadores con el ingreso del refuerzo Óscar Garrido, y lo acompañaron Sebastián Prediger y Edhard Greising. En tanto en el ataque estuvieron Christian Bernardi, Ignacio Lago y Javier Toledo. Aunque sobre el final el conductor sabalero plantó un tradicional 4-2-3-1, con Ezequiel Herrera, que purgó la fecha de sanción, como lateral derecho.
Entonces pasando en limpio, los 11 que paró Delfino fueron: Manuel Vicentini; Hernán Lópes, Paolo Goltz y Juan Antonini; Federico Jourdan, Oscar Garrido, Sebastián Prediger y Edhard Greising; Christian Bernardi; Ignacio Lago y Javier Toledo. Un 3-4-1-2, que habrá que ver si vuelve a verse en el trabajo de este viernes, que sería clave para en la recta final para el cotejo ante el Patrón.