El ex-Rafaela y Talleres Ignacio «Nacho» Lago habló luego del 1 a 1 con Atlanta y fue autocrítico respecto al momento que atraviesa Colón que perdió la condición de puntero de la Zona B de la Primera Nacional.
Nacho comenzó con estas palabras: «Creo que cuando convertimos el gol, nos tiramos atrás inconscientemente. El gol no es culpa de nadie, no hay ningún error defensivo. Fue duro, seguimos intentando hasta lo último y tuvimos chances. Hoy merecíamos los tres puntos.»
Respecto a si influyó el triunfo de San Telmo en la actuación de Colón, dijo: «No sé si presión, pero te miento si digo que no. Uno siempre está atento. No lo tomo como presión, teníamos que ganar sí o sí. Fue un plus más. Pero tratamos de ganar en todas las canchas. No estamos pasando el mejor momento nuestro después de los primeros partidos de la primera rueda. Estamos tranquilos porque es larguísimo el torneo. Sabemos lo que nos estamos jugando».
Finalmente, enfatizó en la necesidad de que el equipo gane en eficacia. «Tuvimos chances y la única que tuvieron ellos, pudieron convertir. Nosotros tuvimos más. Todo el torneo nos ha costado. Me pasó a mí y a todos los que estamos del medio hacia adelante, no hemos estado finos».