Ya pasó un mes de la condena de Darras y Paniagua por connivencia con la barra brava de Colón, donde aceptaron su responsabilidad y fueron sentenciados a una pena de prisión, aunque de cumplimiento condicional, por lo que ya recuperaron su libertad. Además, quedaron inhabilitados para concurrir a espectáculos deportivos y también para ejercer funciones en entidades deportivas.
En estos últimos días presentaron una apelación que se debe aprobar como recurso, ya que al parecer habrían solicitado a un grupo de jugadores que no declaren en contra de la barra brava o den nombres de la barra.
Y en el día de hoy, allegados de Radio Gol dieron a conocer que los acusados tendrían la posibilidad del Recurso de Apelación que se tramita mediante Tribunal Pluripersonal en la Camara Penal, compuesto por los Jueces DrS. Mudry, Reyes y Netri.
El recurso de apelación es un medio de impugnación que pueden utilizar las partes de un proceso cuando no están de acuerdo con una resolución judicial. De esta forma, se recurre al órgano jurisdiccional superior para que revise la sentencia.