Este miércoles Colón presentó oficialmente a Rodolfo De Paoli como entrenador del primer equipo. Previo a la palabra del nuevo director técnico, el Presidente Víctor Godano tomó las primeras palabras dónde se refirió a la salida de Iván Delfino.
"Se rescindió el contrato con un acuerdo de todos, no hay ningún problema, para inscribir un técnico hay que rescindir con otro. A las 18 se firmó todo, con muy buena predisposición para arreglar con nuestro tesorero", apuntó Godano.
Luego detalló: "Hablamos con Iván después del partido, el lunes por la noche, creímos que el club necesitaba un refresco a pesar de que estuvimos conformes como profesionales y personas, necesitábamos para el plantel algo que renueve esperanzas, decidimos cortar la relación".
En relación a la forma en que se manejaron con la salida de Delfino: "se lo comunicamos luego del partido, después salió un comunicado, queríamos hacerlo rápido para buscar una opción, no la teníamos, encontramos la buena predisposición con Rodolfo (De Paoli) de venir rápido, es difícil y complicada para nosotros la situación".
Por último para cerrar el tema: "Tenemos la responsabilidad de hacer lo mejor para Colón, siempre mirando por sobre todo el club, actuamos buscando siempre lo mejor para el club, nos costó muchísimo, empezando una nueva era, con 12 partidos para terminar el año y ojalá que haya algunos más, estoy convencido, tenemos un excelente plantel, los chicos están bien y vamos a revertirlo, le tengo mucha confianza".