Home Deportes Colón Farias y Pulga, la dupla de ataque por la que apostaría Marini...

Farias y Pulga, la dupla de ataque por la que apostaría Marini ante San Lorenzo

Chupete se encuentra en la encrucijada de cómo reemplazar a Ramón Ábila en Colón, si con otro delantero o un cambio de esquema, con dos puntas.

Colón cayó en un nuevo pozo futbolístico, tras haber evidenciado una recuperación ante Tigre, el cual no se pudo sostener en el inicio de la segunda era como DT interino de Adrián Marini, ya que llegaron luego las derrotas consecutivas frente a Barracas Central, Boca y Banfield.

La derrota ante Banfield dejó de manifiesto varias cuestiones, como que hay jugadores que fueron claves en el título logrado en 2021, como Paolo Goltz, Rafael Delgado y Christian Bernardi, a quienes Adrián Marini podría sacar del equipo para el duelo que el miércoles desde las 16.30 Colón animará ante San Lorenzo, en el Brigadier López.

Pero el partido ante Banfield dejó también la baja de Ramón Ábila, quien llegó al partido ante Banfield con cuatro amonestaciones, pero al haber sido expulsado se perderá el choque ante San Lorenzo y cuando esté listo para volver, el próximo domingo desde las 20.30 en Córdoba ante Talleres continuará al límite de una nueva suspensión.

Ahora toda la expectativa pasa por determinar de qué manera reemplazará Adrián Marini a Ramón Ábila, ya que desde que es DT interino de Colón siempre se inclinó por parar a los tres puntas, como Wanchope, Facundo Farías y Luis Rodríguez.

Una de las alternativas, aunque no es la principal, es que Adrián Marini se incline por reemplazar a Ábila con Tomás Sandoval, para así mantener la estructura del equipo, con dos delanteros definidos y Farías haciendo un trabajo de desgaste por la izquierda, donde le cuesta el retroceso y juega demasiado lejos del arco rival.

La otra opción es que Marini se incline por la delantera por la cual apostó Eduardo Domínguez en el título que logró Colón en la Copa de la Liga Profesional 2021, es decir con Facundo Farías y Luis Rodríguez. De esta manera, Marini modificaría el sistema táctico, con un 4-4-2, es decir con el ingreso de otro volante central.

Más allá que Farías y Pulga conformaron la dupla ofensiva en el tramo decisivo de la Copa de la LPF 2021, vale recordar que La Joya no pudo estar presente en la final ante Racing en San Juan tras haber reportado positivo para coronavirus. En esta ocasión, se perfila que esa dupla sea la que se imponga en Colón para el duelo ante San Lorenzo.

Fuente: UNO Santa Fe

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil