Colón empató con Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina, que tuvo una participación activa gracias a la intervención del VAR. Finalizado el encuentro, el entrenador sabalero Julio César Falcioni realizó su habitual conferencia de prensa y comenzó resaltando la labor de sus dirigidos: "Hay que felicitar al grupo de jugadores porque se la jugaron entera, y tuvimos para ganarlo con esa jugada que nos anuló el VAR, pero no sabemos".
Más adelante, y haciendo un balance de lo que fue el cotejo en Parque de los Patricios, el Emperador comentó que "cualquiera de los dos equipos pudo ganar el partido, porque en el final se hizo de ida y vuelta y ambos tuvimos para definirlo". Asimismo, y en referencia a la polémica intervención del VAR en lo que hubiera sido el segundo gol de su equipo, Falcioni expresó: "Nos deja dudas la aplicación del VAR en el gol que nos anularon, porque el árbitro estaba al lado y autorizó a seguir la jugada".
Siguiendo por esta línea, y haciendo una valoración personal de la aplicación de la tecnología en las decisiones arbitrales, Falcioni indicó: "Valoro la participación del VAR, pero tienen que ser parejos los criterios. No puede pasar que se interrumpa una jugada tras muchos pases. Y hace 48 hs se cobró un penal (en Banfield-River) como el que hoy no cobraron". Antes de despedirse, y en alusión a las chances que aún mantiene su equipo de meterse entre los 4 mejores de su grupo en la Copa de la Liga, el DT rojinegro sentenció: "Achicamos puntos con Tigre, y tenemos que seguir peleando para clasificar"