Colón puso en marcha el ciclo de Julio Falcioni como entrenador, con la mira puesta en la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América. Mientras tanto, no hay caras nuevas aunque hay tres jugadores que podrían considerarse como refuerzos. Además, este lunes llega a Santa Fe nada más ni nada menos que Luis Miguel Rodríguez.
Los dirigentes siguen buscando refuerzos para potenciar al plantel de Colón. Este viernes en Radio La Red, Julio César Falcioni comentó: "La intención de la dirigencia de Colón es brindarle buenos jugadores para tener competencia en la Copa Libertadores. Que me hayan llamado quiere decir que el trabajo que uno hizo fue visto con mucha responsabilidad. En cada lugar donde estuve la pase muy bien".
Por su parte, también habló de su salida de Independiente: "Me tuve que enterar que por atrás mío llamaron a alguien. Me parecieron incorrectas algunas decisiones".
Además, Falcioni también resaltó su intención de contar con el delantero Brian Fernández, quien regresó de su préstamo en Ferro. "Brian Fernández está trabajando con nosotros. Si el quiere, acá estamos", aseguró el DT, al ser consultado sobre el atacante, quien sufrió problemas de adicción.