Colón volvió a la victoria luego de 7 encuentros en el torneo local, y sumado a la presentación por Copa Argentina, el equipo de Pipo Gorosito empezó a mostrar notoria mejoría con respecto al último semestre. Después del encuentro, el capitán Sabalero dialogó con la prensa y dejó las siguientes declaraciones:
"En el semestre pasado tuvimos muy pocas alegrías y los refuerzos tomaron protagonismo y no les pesa la situación. Eso es lo que más tranquilo me deja a pesar de la victoria. Hay que ser conscientes que es el primer partido y que todavía quedan 13 finales, pero dimos el primer paso".
"Era muy necesario ganar. Si nos íbamos con una derrota, se podía poner complicado y empezás a preguntar y mirar de otra manera. Una vez que ganás, hay que acostumbrarse a hacerlo. Eso está bueno Estamos jugando a otra cosa y cambiamos la imagen de Arsenal, donde fuimos un desastre".
"Somos un conjunto en el que estamos mejores parados en todos los sectores. Siendo intensos y se ve. No es poca cosa que tengamos pocos tiros en contra".
"Siempre que hay un penal la busco. Si nadie se acercaba le iba a dar yo, pero la pidió Ramón y se la di. Hay que ser lo más simples y prácticos posible. Mala suerte que lo erró".
"Ahora hay que pensar en Gimnasia, porque se vienen 13 finales".
Escucha la nota completa: