El juvenil defensor campeón y de destacada temporada en el Sabalero, dialogó con ADN Gol:
"La verdad que fue increíble, los primeros días no podía entender lo que habíamos conseguido como grupo. Ahora que ya estoy más tranquilo, me pongo a pensar y me doy cuenta que lo conseguido es eterno".
"Todavía sigo viviendo con mi familia, me quedé por acá y a los chicos que se fueron de vacaciones les contaba como se vivió todo desde dentro de la ciudad".
"Nosotros habíamos empezado con el objetivo de ganar la mayor cantidad de partidos posible, estábamos peleando otra cosa, el primer objetivo era poder acomodarnos en la tabla de los promedios en la que estábamos complicados".
"Nos encontramos con que había un hermoso grupo, con mucha confianza y una gran idea de juego. En un momento tocó empezar a soñar sin mirar al costado y así fuimos por el campeonato".
"Durante un largo tiempo no veíamos a nadie, tocó quedar encerrados para poder cuidarnos. Nuestros días eran entrenar, comer y descansar, no hacíamos otras cosas en esos días".
"Después de Talleres que no tuvimos un buen partido y de igual forma supimos sobrellevar el mal momento nuestro, lo aguantamos y después de ese partido dejamos de mirar hacia el costado y fuimos por el campeonato, nos quedaban solo dos pasos".
Escucha la nota completa: