La ansiedad embarga a los hinchas de Colón. Como también la impaciencia ganó terreno. Los rojinegros cerrarán la tercera fecha de la Liga Profesional en el último lugar de las posiciones, siendo el único de los 28 competidores sin poder, hasta ahora, cosechar al menos una unidad. Afuera hay poco para cambiar este rumbo. Quizás el jugador más importante que apareció en los últimos años es el que se extraña: Facundo Farías. El canterano sufrió una dura lesión que aún lo encuentra en proceso de recuperación.
En este tipo de lesiones, los plazos dependen de muchos factores, aunque los facultativos siempre evalúan el día a día, sin apresurar tiempos porque no se trata de un inconveniente más. Farías apareció por la cancha el pasado viernes y recibió todo tipo de consultas. La gente rojinegra lo mimó mucho, lo banca a morir pero también la gran consulta que le realizaron esa saber cuándo volverá a ponerse la roja y negra, ahora con el número 10 en la espalda. Por eso el propio futbolista, en las últimas horas, en sus redes sociales, se encargó de hacer una importante aclaración.
"Les aseguro que estoy igual de ansioso que ustedes", enfatizó. Pero cumpliendo al pie de la letra las indicaciones para no acelerar los tiempos y pegar la vuelta con todo.
Con información de UNO Santa Fe