Facundo Farías realiza trabajos de campo y con pelota, pero no lo hace a la par de sus compañeros. El delantero se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha que sufrió el 18 de septiembre del año pasado, cuando Colón jugó en Córdoba frente a Talleres.
Pero recién fue operado el lunes 3 de octubre en Buenos Aires por el médico de Boca Jorge Batista. A partir de ese momento comenzó con la recuperación sin un plazo determinado para volver a jugar. Por lo general, se estima que para estar en plenitud se requiere de un tiempo que oscila entre los seis y los ocho meses.
Por lo cual, a principios de abril se estarán cumpliendo los seis meses desde la operación. Y la información da cuenta de que debería esperar algo menos de un mes para comenzar a entrenar con el resto de sus compañeros. Por lo cual, se especula con que antes de que finalice el mes de abril esté a disposición del cuerpo técnico.
Sin dudas que se tratará de un refuerzo para Colón, ya que si bien antes de la lesión no estaba en su mejor momento, el plantel sabalero no cuenta con un jugador de sus características, ni de su capacidad para desequilibrar. Así las cosas, Pipo Gorosito cuenta los días y lo espera con los brazos abiertos.
Con info de Radio Gol y Diario Uno