La delegación de Colón llegó el jueves por la tarde a Santiago del Estero para quedar concentrado en Termas de Río Hondo para la definición del Trofeo de Campeones ante River hoy, sábado, a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades. Pero este viernes se aceleró el aluvión de hinchas, que comienzan a copar el lugar de la cita y los alrededores.
Se agotaron rápidamente las entradas (antes que River) y por eso está garantizado un marco multitudinario. No es para menos, la gente está ilusionado con la posibilidad de atesorar la segunda estrella de su historia, en lo que sería un 2021 memorable.
Muchos tuvieron que pedirse días en los trabajos y hacer esfuerzos –sobre todo económicos– para decir presente para esta final. Pero no solo los simpatizantes comunes, sino también exjugadores, que son fanáticos y también viajaron.
En las redes sociales se vio a Germán Conti (Bahía de Brasil) y Tomás Sandoval (terminó jugando en Platese), entre las caras más conocidas. Como así también a Marcos Fernández (Rangers de Chile), integrante del Colón de 2014.
Colón querido ♥️🖤 pic.twitter.com/pYG0uKJFyI
— Marcos Fernandez (@Maarcosf20) December 16, 2021
Fuente: UNO Santa Fe