El ex presidente de Bolivia se encuentra en la capital provincial desde el último miércoles, donde lleva adelante una serie de reuniones políticas con referentes de la provincia y actos de reconocimiento en la Legislatura y en el Concejo Municipal.
Evo es entre otras cosas, conocido por su pasión futbolera. Destacado por él mismo, siempre que tiene la oportunidad en sus giras políticas lo demuestra. En esta oportunidad, visitó la cancha del Sabalero.
Durante la noche de miércoles estuvo presente en la fiesta del deporte, allí fue donde recibió el presente de la camiseta rojinegra. El político la lució en el estadio, donde se sacó fotos y pateó penales.
Momento Colón del Día.
Evo Morales patea penales en el arco que da a Fonavi bajo la atenta mirada de Lucas Pusineri. Nadie sabe muy bien que está pasando pero este universo es sensacional. pic.twitter.com/QEuulAb6sS— Nico (@unnicko) November 3, 2022
“Estoy muy contento de estar aquí, gracias a la invitación de Leandro Busatto. Estuve hablando mucho con él sobre la provincia, sobre el biodiesel por ejemplo. Hoy tenemos un problema muy serio, importamos diesel, gasolina, y tenemos mucho interés en conocer sobre el tema. Esta es una provincia muy reconocida por sus exportaciones, por la agricultura, por la ganadería, así que estamos tratando de llevarnos lo mejor de esta experiencia en nuestro país hermano”, sostuvo Evo Morales.