Colón cerró el mercado de pases con un total de ocho incorporaciones, pese a que el reglamento permitía solo cuatro refuerzos para la segunda parte de la Primera Nacional. Esto se debe a que varios jugadores regresaron de sus préstamos y fueron integrados al plantel principal. Además, se sumaron refuerzos por la lesión de Ignacio Lago y la salida de Cristian Vega a Central Córdoba.

La última incorporación fue confirmada esta semana con la llegada del defensor Nicolás Fernández, proveniente de Estudiantes de La Plata. Aunque su posición natural es lateral izquierdo, en su última etapa bajo el mando de Eduardo Domínguez fue utilizado como central, puesto en el que rindió bien. Rodolfo De Paoli, técnico de Colón, buscaba un jugador con este perfil, lo que facilitó la negociación.

Fernández llega a préstamo por 18 meses, sin cargo, y con una opción de compra. El club santafesino lo anunció este viernes en sus redes sociales: "Nicolás Fernández firmó su contrato y es nuevo refuerzo sabalero. El defensor zurdo de 22 años llega proveniente de Estudiantes de La Plata. A préstamo hasta el 31/12/2025, con opción de compra. ¡Bienvenido Nico!".

A la espera de la habilitación de la AFA, Fernández podría viajar de manera particular a Buenos Aires para estar disponible en el partido de este sábado ante Temperley.