Colón sigue adelante con su preparación para recibir el domingo a Racing por la 22ª fecha, donde el DT Néstor Gorosito tendrá la complicada misión de rearmar el medio debido a las bajas. Dos piezas claves en el funcionamiento del equipo.
Por un lado, Baldomero Perlaza no podrá jugar por llegar a cinco amarillas y por otro, retener a Juan Pablo Álvarez asomaba como algo complicado –había ilusión de acordar la extensión con Banfield hasta último momento– y la realidad y es que está prácticamente afuera. Termina su contrato este viernes.
Entonces Pipo analiza opciones. Julián Chicco no corre, ya que también se irá del club, pese a los deseos del técnico de contarlo, sobre todo por lo bien que venía trabajando. Entonces, emergen Cristian Vega y Stéfano Moreyra como alternativas.
Esto sin contar que Santiago Pierotti está de regreso y trabajaba este jueves por la tarde solo. Como viene de atrás con la preparación, es probable que vaya al banco, pero sino también sería una posibilidad y que Facundo Farías se mueva libremente como tradicional 10. En todo caso, encontrar al otro interno es la meta. Tomás Galván y Carlos Arrúa también se agregan a la lista.
Pero también Paolo Goltz no pudo entrenar con normalidad en la práctica de hoy. Se lo va a exigir mañana pero hay pocas chances de que este el Domingo. El dolor es el mismo de siempre en su talón.
Colón llega diezmado para recibir a Racing, por lo que Gorosito apelará a sus métodos y experiencia para ver qué es lo mejor. La competencia interna hace que todos se esfuercen más y esto tiene tranquilo al entrenador, pero el nivel es lo que impera y solo pondrá a los que mejor estén. Con este escenario, la tiene complicada.