El miércoles se dio la noticia de que los hinchas de Colón podrán asistir al Brigadier López el sábado dónde el Sabalero se medirá con Independiente por la fecha 10 de la Copa de la Liga bajo el arbitraje de Fernando Espinoza.
Este encuentro tendrá un condimento especial, ya que se trata de la vuelta de Eduardo Domínguez, el técnico que llevó al club al primer título de su historia el 4 de junio de 2021 en San Juan al Cementerio de Elefantes tras renunciar a su cargo como entrenador del rojinegro.
Un reconocimiento total por parte del público, que le tomó un aprecio muy grande al Barba. Algo que es recíproco, porque se sintió muy cómodo en la ciudad durante su estadía y, por esas cosas del destino y que rodean al fútbol, pensó que su ciclo estaba terminado.
Ahora le toca estar en Independiente y, por más que vuelva a pisar el Brigadier López con otros objetivos, será recibido con honores por los hinchas. Colón también le brindaría un reconocimiento especial en la previa. Algo diferente a las veces que llega alguien con deja su huella.
Si bien es cierto que hubo una renovación en el plantel, varios de los que estuvieron bajo su mando están, por lo que se verán momentos muy emotivos el sábado. Habrá que ver entonces la sorpresa que tiene preparada la institución, porque por parte de la gente, el tributo estará asegurado.