Luis Miguel "Pulga" Rodríguez está metido para siempre en el corazón de los hinchas de Colón tras la estrella obtenida el 4 de Junio de 2021 con él como capitan del equipo de Eduardo Domínguez. Hoy acaba de quedar libre de Central Córdoba tras finalizar su contrato y a los 39 años le hace un guiño a Colón, pero parece que en el equipo Sabalero no interesa.
En nota con DSports Radio, el ‘Pulga’ dijo: «Me gustaría ser parte del equipo que intente ascender a Colón de nuevo a Primera». Y agregó: «Hasta ahora no conversé con nadie de Colón. La situación es complicada, y más para Colón, que hace poco peleaba alto a nivel local e internacional». Según rumores que salen de la CD Sabalera, el DT no tendría en cuenta hoy la vuelta del Pulga para jugar la PN.
«Estoy tranquilo y esperando a ver para dónde arrancamos. Por Atlético Tucumán siento un cariño muy especial, Colón está en segundo lugar. Estoy abierto a poder charlar», completó el tucumano.
Pese a haber contado con pocos minutos en el ‘Ferroviario’, ya que en pleno campeonato sufrió un accidente automovilístico que lo dejó afuera de las canchas varias fechas, Luis Miguel Rodríguez aportó jerarquía en el ataque de los santiagueños y le permitió mantener la categoría varias fechas antes del final.