El oriundo de Simoca ya se encuentra presente para comenzar la pretemporada el día lunes con el plantel de Colón. Su continuidad sigue siendo incierta de momento, por la tarde tendrá una reunión con el presidente Sabalero para estrechar intereses.
Domínguez, por su parte, pidió que se quede y en la CD hay optimismo pensando en su continuidad. El jugador tiene 36 años y quiere tomar una buena decisión con el contrato que reciba. Por parte de Vignatti, le ofrecería un acuerdo de dos años y medio, además de un aumento de salario. También buscaría seducirlo con lo deportivo: la disputa de un nuevo campeonato a partido único y la participación de la Copa Libertadores 2022.
En contraparte existen otros interesados en el N°10. En los últimos días se rechazó un ofrecimiento por parte Atlético Tucumán, por lo que queda totalmente descartado su vuelta al Decano. La otra opción latente es la de Gimnasia LP.
El Lobo tendría para ofrecerle un sueldo altísimo, que transcendió que sería entre 500.000 y 600.000 dólares, además de una casa grande para vivir en un Country. También puede influir que el Pulga fue contactado directamente por el técnico Mariano Messera, quien tuvo la idea de convencerlo de hacer la misma hazaña que logró en Colón, pero en otro lugar.
El destino del delantero parece ser que se separa en dos vertientes, Colón o Gimnasia.