Este domingo el plantel sabalero disfrutará de su día de descanso. Desde mañana lunes, los dirigidos por Falcioni darán inicio a la tercera etapa de la pretemporada. Las 2 caras nuevas ya están a disposición del entrenador, el tucumano Luis Miguel Rodriguez y Juan Sánchez Miño.
En esta semana, la idea es comenzar a sumar minutos de fútbol, la agenda sabalera tiene previsto un cotejo amistoso el miércoles ante Atlético Rafaela en el predio 4 de junio y ell proximo sábado 22 de enero trasladarse al sur de la provincia para medirse ante Rosario Central.
En materia de refuerzos, caída la operación por Sebastián Sosa Sánchez y consumada la continuidad de Gabriel Avalos en Argentinos Juniors, la dirigencia deberá moverse en búsqueda de alguna alternativa en ofensiva. Por otra parte, un nombre que ha surgido para reforzar la última línea es el de Kevin Mac Allister, defensor polifuncional que milita en el equipo de la Paternal, aunque desde el Cuerpo Técnico de Milito no estarían de acuerdo con negociar su salida.