El conjunto Sabalero tiene enfrente una semana con la cabeza puesta en Argentinos Juniors, con el cual jugará el próximo lunes a las 21.30 en el Brigadier López. Todos los trabajos se vieron aplazados a raíz del hecho ocurrido durante la jornada de martes. La realidad es que el plantel profesional quiere asegurar su bienestar para poder trabajar y no lo harán hasta que estén todas las condiciones dadas.
Un grupo de hinchas caracterizados se acercaron durante el día de ayer al predio 4 de junio y apretaron a ciertos jugadores del plantel profesional. La policía tuvo que intervenir para que los hechos no aumenten aún más que en insultos y empujones.
La primera medida por parte de todo el equipo de profesionales fue suspender todas las actividades del día de la fecha, pero a esta hora no están las condiciones dadas para que el conjunto que dirige Adrián Marini pueda volver a los entrenamientos.
Sin las medidas de seguridad, el plantel no volverá a entrenar y extenderá la situación. Una vez dada las condiciones, el equipo seguirá poniendo en marcha su preparación para recibir al Bicho de la Paternal.