Como adelantó Radio Gol durante la mañana de domingo, el pase de Facundo Farías al Inter Miami no estaba consumado en su totalidad, ya que faltaba una reunión clave el día lunes. A raíz de esto, la joya rojinegra estuvo presente en la derrota de Colón frente a Argentinos Juniors.
José Vignatti viajó a Buenos Aires, primero para presenciar el juego que se disputó en el Diego Armando Maradona y luego se quedó en la ciudad porque este lunes se desarrollaría una reunión clave para cerrar la transferencia del atacante de 20 años.
El precio que trascendió en primera instancia por la operación, fue de 5.500.000 de dólares en un pago luego de la firma y un bono de 2.000.000 luego de la disputa de 20 partidos.
Falta oficializar la precisión de si Colón vende el 80% del pase o si recibirá una plusvalía del 20% en caso de una venta superior a los 5.500.000.
Si bien el acuerdo está avanzado, luego de la reunión de este lunes, donde estuvo presente el presidente de la institución de Barrio Centenario, se aplazó la negociación. La razón sería que los montos que habría solicitado el Sabalero no eran los solicitados, por lo tanto se tomó la decisión de dar un cuarto intermedio hasta este martes para encontrar una solución.