La parte final de las obras de renovación del polémico mural de Colón avanzó de forma considerable y ya se montó la estructura de la estrella que revalida el título obtenido en la Copa de la Liga 2021.
Cabe recordar que esta remodelación en el Estadio Brigadier Estanislao López se desencadena tras la foto entre el ex presidente sabalero, Germán Lerche, y Marcos Camino, líder de Los Palmeras, que anteriormente protagonizaban la pintura.
Aquel dibujo en honor al show especial de la banda de cumbia santafesina en la final de la Copa Sudamericana 2019 y los 40 mil hinchas fue tapado por pintura negra ante el enojo del pueblo rojinegro.
Pasados unos días y en la previa al duelo ante Boca Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, se estableció la nueva estructura.
Si bien ya se puede observar el diseño completo, aún falta colocar la luminaria y pintar los detalles sobre el fondo negro. Sobre estos últimos, podrían ser las firmas de cada uno de los jugadores del plantel campeón.
Los elementos que rodean a la estrella en el “Cementerio de los Elefantes” no llegarían para el partido de este domingo a las 18 horas, pero las refacciones continuarían durante la semana.
Fuente: El Litoral