Colón trasciende su cuarta semana de pretemporada de cara al próximo año, y de a poco comienza a moverse el mercado de pases. Marcelo Saralegui pidió un marcador central, un volante central, dos extremos y dos delanteros.
Como anticipó Radio Gol, Colón habría llegado a un acuerdo con Iván Tapia, el talentoso volante de Barracas Central. La llegada del hijo del presidente de la AFA se daría con el pase en su poder, ya que se desvincularía de Barracas Central. Se lo espera la semana próxima en Santa Fe, ya que se encuentra en el mundial de Qatar. El futbolista de 24 años hizo su debut en Primera la temporada pasada con Barracas, donde jugó 25 partidos y sumó 5 goles y 5 asistencias. Fue la figura del "Guapo" en la máxima categoría.
Luego, se sabe que el entrenador uruguayo busca un marcador central, todo parece indicar que Paolo Goltz dará el sí a la propuesta de renovación de la dirigencia sabalera al menos un año más.
Luego con las bajas, Mario Otazú ya rescindió contrato con Colón y se expresó: "No me dieron muchas oportunidades en Colón y por eso decidí desvincularme. Son cosas que pasan en el fútbol y ahora estoy buscando nuevos horizontes para encontrar ritmo. Lamentablemente mi experiencia fuera de Paraguay no fue como lo esperaba".