Tras el gran triunfo de Colón ante Vélez por 2-0, el foco de la atención se la llevó el arquero Ignacio Chicco tras ser determinante al atajarle el penal a Lucas Janson que pudo significar el empate, y además por su buena acción con un joven hincha rojinegro.
"Realmente soñado", expresó el golero, de 26 años, que tiene ahora la responsabilidad de ser el arquero titular, tras la salida de Leonardo Burián, que casualmente estuvo en la vereda de enfrente, pero como suplente.
Más allá de las sensaciones especiales que quedaron, hubo una situación muy particular ni bien terminado el cotejo. Cuando Ignacio Chicco estaba dialogando con la televisión, se acercó un chico muy emocionado entre lágrimas: "¿Me regalás tu camiseta?", fue el pedido.
¡GRAN GESTO DE NACHO CHICCO! El arquero de #Colón estaba en medio de una entrevista, recibió a un pequeño hincha y le regaló su camiseta ante el aplauso de los que quedaron en el estadio. 👏👏 pic.twitter.com/sCgjxvCvYX
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) July 12, 2022
El guardametas no solo que lo abrazó sino que aceptó cordialmente. Pero no quedó ahí la cosa, sino que se fueron de la cancha los dos y saludando al público como si fuera uno más. Imágenes que se hicieron virales y que forman parte del color de la pasión que transmite el fútbol.
Justo se dio en una noche donde Colón volvió a ganar para espantar la mala onda y tomar el envió anímico para intentar volver al cause deseado. Pero también, para que Ignacio Chicco tenga el día que tanto esperó.