Transcurrían 9 minutos del primer tiempo cuándo Colón metía la pelota al área de Central y tras un cabezazo la pelota iba a quedar en manos de Servio, que quiso jugar rápido pero le rebotó a Santiago Pierotti, quien estiró la pierna para evitar el saque limpio del arquero, y tuvo la suerte que el balón se metió dentro de los tres palos.
Ante esta situación, el arquero local reclamaba que Pierotti lo había obstruido en su saque y en el mientras tanto, sus compañeros pedían que revisaran en el VAR para analizar la posición de los futbolistas visitantes, en la jugada previa a la acción que derivó en el gol de carambola.
Si bien se percibe la posición adelantada, el árbitro no lo consideró ya que el arquero local ya contaba con posesión de la pelota y así dio por terminada la situación de ataque sabalera.
El gol que hizo Santiago Pierotti. Gana #Colón en el Gigante de Arroyito por 1-0. 😱⚽🇦🇷pic.twitter.com/3Ut772uoja
— Enfoque Argentino (@enfoquearg) April 9, 2022
Por supuesto que este gol en el público Sabalero trajo recuerdos de otro insólito ante Racing, se trata del Bichi Fuertes quién en esa ocasión habría marcado con la nunca tras darse vuelta en un saque de Migliore.