"Las dos victorias de local nos han venido bien sabemos que esto no va ser fácil hasta el final del campeonato, cuando yo llegue con un equipo que se entrega como estos chicos te ilusiona el hecho de dar pelea, pero a esto tenemos que darle una continuidad de resultados para poder seguir dando pelea".
"Es un grupo muy joven el que tenemos acompañados con algunos muchachos de experiencia como Arnaldo González y Joaquín Varela y estaban ansiosos de resultados porque habían arrancado con una ilusión y cuando los resultados no se dan te venís abajo".
En cuanto a su rol de entrenador remarcó, " Me preparo todos los días para seguir creciendo porque hoy el ambiente en el futbol está muy difícil y hay que estar bien preparado para plantarte delante de 30 jugadores y darles herramientas para trabajar".
"El que conoce la categoría sebe que no es fácil por más que sea Colón el más grande de la categoría, que el plantel sea muy bueno esto es largo y a la larga yo creo que Colón va a llegar a Jugar la final, pero no va ser fácil".