Si bien es cierto que todavía queda la tristeza por la derrota en el Clásico, la realidad es que los hinchas de Colón estaban más expectantes del arranque de la venta de entradas para la definición del Trofeo de Campeones ante River del sábado que viene, a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Quedó establecido que sea este lunes, a partir de las 15. Pero no fue puntual y se produjeron demoras.
Esto lo hizo oficial en club a través de las redes sociales, mediante el sitio http://ventas.autoentrada.com. Vale recordar que tendrá a disposición 11.000 localidades y que cerca de los 9.000 socios que pagaron la cuota durante la pandemia tendrán prioridad durante las primeras 24 horas. Después, podrán ser adquiridas por otros hinchas.
Solo será una por persona, en algo para no pasar por alto. Días atrás, Colón dio detalles pormenorizados a tener en cuenta para que todo se desarrollé con normalidad. Los tickets destinados a las populares tendrán un valor de 3.500 pesos; los de las plateas altas costarán 7.500 y las plateas bajas, 10.00, para el Trofeo de Campeones.
Fuente: UNO Santa Fe